Nuestro trabajo en comunidad:
como es adentro, es afuera
Agustina is a music therapist and facilitator of mindfulness, neuroscience and wellness processes in the educational and business fields.
She is an original member of the Murmullo Initiative, which was born from the joint need of a community of professionals who consider their practice as the path of development, learning and growth. This community works constantly for the inner life of social organizations to generate reflective and collaborative practices, thus creating conditions conducive to life.
She currently works as a facilitator at Fundación Vivir Agradecidos and at Lucyda Human Evolution by Design.
Her previous work was facilitating learning communities in a School Climate and Emotional Education Program led by the provincial government of Buenos Aires for 2,000 public schools.
Agustina’s main aim is to accompany processes of consciousness and well-being for life. She also wishes to favor the discovery, development and unique and wonderful deployment of each Being from an early age to the end of life, finding their own well-being and in relation to the environment with social and natural awareness.
Delfina es una activista delicada que diseña viajes de innovación educativa y social. Es la impulsora de Iniciativa Murmullo, que nace de la necesidad conjunta de una comunidad de profesionales que considera su práctica como camino de desarrollo, aprendizaje y crecimiento. Esta comunidad trabaja de forma constante en la vida interna de las organizaciones sociales para generar prácticas reflexivas y colaborativas, creando así condiciones propicias para la vida.
Trabaja para Vivir Agradecidos diseñando y facilitando un Ecosistema de Aprendizaje Evolutivo con un equipo de colegas. Su trabajo anterior fue diseñar los contenidos y capacitar a los facilitadores de las comunidades de aprendizaje en un Programa de Clima Escolar y Educación Emocional liderado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para 2000 escuelas públicas.
La estrategia de Delfina es impulsar la sostenibilidad de los espacios viables dentro de las organizaciones para generar bienestar sistémico. Las comunidades de práctica representan el contenedor donde se produce la sinergia que regenera el tejido social del sistema. Ella cree que podemos trabajar como comunidad para convertirnos en la comunidad que queremos ver en el mundo.
Agustina es una psicóloga y educadora que facilita y co-diseña trayectos educativos. Es miembro original de Iniciativa Murmullo, que nace de la necesidad conjunta de una comunidad de profesionales que considera su práctica como camino de desarrollo, aprendizaje y crecimiento. Esta comunidad trabaja de forma constante en la vida interna de las organizaciones sociales para generar prácticas prácticas, reflexivas y colaborativas, creando así condiciones propicias para la vida.
Trabaja en Somos Red diseñando y facilitando experiencias de aprendizaje socioemocional y también en Vivir Agradecidos facilitando un programa basado en la innovación, la neurociencia y el mindfulness. Su trabajo anterior fue facilitar comunidades de aprendizaje en un Programa de Clima Escolar y Educación Emocional liderado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para 2000 escuelas públicas.
El objetivo principal de Agustina es ayudar a proporcionar bienestar tanto a las personas como a las organizaciones con la certeza de que como es adentro es afuera.
Bernarda es counselor (consultora psicológica). Está fuertemente motivada por facilitar procesos creativos de cambio y transformación, acompañando a personas, organizaciones, comunidades en su proceso de desarrollo y despliegue.
Es miembro original de Iniciativa Murmullo, que nace de la necesidad conjunta de una comunidad de profesionales que considera su práctica como camino de desarrollo, aprendizaje y crecimiento. Esta comunidad trabaja hacia el interior de las organizaciones sociales que acompaña con la intención de crear las condiciones propicias para el desarrollo de prácticas reflexivas y colaborativas que impulsen el despliegue de las mejores posibilidades en su evolución.
Acompaña también procesos individuales de desarrollo personal y profesional. Trabaja para la fundación Vivir Agradecidos, facilitando el programa Presencia, un programa basado en las neurociencias contemplativas, la atención plena, y la innovación social. Su trabajo anterior fue facilitar comunidades de aprendizaje en un Programa de Clima Escolar y Educación Emocional liderado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para 2000 escuelas públicas.
Confía en que, mientras vamos tomando consciencia de la forma en la que nos relacionamos con nosotros mismos, con los demás, con el entorno, surge una fuerza vital que promueve el cambio. En este proceso, podemos encontrar nuevas prácticas que potencien el bienestar y el aprendizaje, que nos orienten hacia un estilo de vida más armonioso y sostenible.
Agustina es musicoterapeuta y facilitadora de procesos de mindfulness, neurociencia y bienestar en el ámbito educativo y empresarial.
Es miembro original de la Iniciativa Murmullo, que nace de la necesidad conjunta de una comunidad de profesionales que consideran su práctica como camino de desarrollo, aprendizaje y crecimiento. Esta comunidad trabaja constantemente por la vida interna de las organizaciones sociales para generar prácticas reflexivas y colaborativas, creando así condiciones propicias para la vida.
Actualmente trabaja como facilitadora en la Fundación Vivir Agradecidos y en Lucyda Human Evolution by Design.
Su trabajo anterior fue la facilitación de comunidades de aprendizaje en un Programa de Clima Escolar y Educación Emocional liderado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para 2.000 escuelas públicas.
El objetivo principal de Agustina es acompañar procesos de conciencia y bienestar para la vida. También desea favorecer el descubrimiento, el desarrollo y el despliegue único y maravilloso de cada Ser desde una edad temprana hasta el final de la vida, encontrando su propio bienestar y en relación con el entorno con conciencia social y natural.
Es psicóloga y profesora en psicología, con orientación en Mindfulness y Compasión. Es terapeuta EMDR.
Facilita y co-diseña procesos transformacionales y educativos. Es miembro original de Iniciativa Murmullo, que nace de la necesidad conjunta de una comunidad de profesionales que considera su práctica como camino de desarrollo, aprendizaje y crecimiento. Esta comunidad trabaja hacia el interior de las organizaciones sociales que acompaña con la intención de crear las condiciones propicias para el desarrollo de prácticas reflexivas y colaborativas que impulsen el despliegue de las mejores posibilidades en su evolución.
Trabaja como asistente de contenidos y facilitadora del Programa Presencia de la Fundación Vivir Agradecidos. Es un programa innovador para el cultivo del bienestar personal y colectivo, que está basado en las neurociencias y la atención plena. Se desempeña como psicóloga clínica de adultos.
Anteriormente trabajó en Somos Red, en las áreas Clima Escolar y Educación Emocional y Proyecto de Vida, diseñando contenido, facilitando y formando a formadores. Se ha desempeñado como psicóloga en el equipo de orientación escolar de una institución educativa, donde diseñó e implementó un programa de capacidades socioemocionales para el nivel secundario. Ha facilitado comunidades de aprendizaje en un Programa de Clima Escolar y Educación Emocional liderado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para 2000 escuelas públicas.
Eugenia tiene la motivación profunda de acompañar procesos de transformación individuales y colectivos, desde un abordaje integral y hacia el desarrollo de la consciencia.
Sincronizando nuestra práctica como los estorninos, con su murmullo, sincronizan su vuelo…
Evolucionamos a través de las interacciones que establecemos.
Somos un grupo de profesionales de diferentes disciplinas y juntos trabajamos para facilitar procesos que amplian la mirada, que despiertan preguntas, desafíos y nuevas formas de responder a las situaciones que vivimos.