QUIÉNES
SOMOS

Nuestro trabajo en comunidad:
como es adentro, es afuera

Evolucionamos a través de las interacciones que establecemos.

Somos un grupo de profesionales de diferentes disciplinas y juntos trabajamos para facilitar procesos que amplian la mirada, que despiertan preguntas, desafíos y nuevas formas de responder a las situaciones que vivimos.

Sincronizando nuestra práctica como los estorninos, con su murmullo, sincronizan su vuelo…

Agustina Salatino

Agustina is a music therapist and facilitator of mindfulness, neuroscience and wellness processes in the educational and business fields.

She is an original member of the Murmullo Initiative, which was born from the joint need of a community of professionals who consider their practice as the path of development, learning and growth. This community works constantly for the inner life of social organizations to generate reflective and collaborative practices, thus creating conditions conducive to life.

She currently works as a facilitator at Fundación Vivir Agradecidos and at Lucyda Human Evolution by Design.

Her previous work was facilitating learning communities in a School Climate and Emotional Education Program led by the provincial government of Buenos Aires for 2,000 public schools.

Agustina’s main aim is to accompany processes of consciousness and well-being for life. She also wishes to favor the discovery, development and unique and wonderful deployment of each Being from an early age to the end of life, finding their own well-being and in relation to the environment with social and natural awareness.

Delfina Terrado Kaehler

Delfina es una activista delicada que diseña viajes de innovación educativa y social. Es la impulsora de Iniciativa Murmullo, que nace de la necesidad conjunta de una comunidad de profesionales que considera su práctica como camino de desarrollo, aprendizaje y crecimiento. Esta comunidad trabaja de forma constante en la vida interna de las organizaciones sociales para generar prácticas prácticas, reflexivas y colaborativas, creando así condiciones propicias para la vida.

Trabaja para Vivir Agradecidos diseñando y facilitando un Ecosistema de Aprendizaje Evolutivo con un equipo de colegas. Su trabajo anterior fue diseñar los contenidos y capacitar a los facilitadores de las comunidades de aprendizaje en un Programa de Clima Escolar y Educación Emocional liderado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para 2000 escuelas públicas.

La estrategia de Delfina es sostener la sostenibilidad de los espacios viables dentro de las organizaciones para generar bienestar sistémico. Las comunidades de práctica representan el contenedor donde se produce la sinergia que regenera el tejido social del sistema. Ella cree que podemos trabajar como comunidad para convertirnos en la comunidad que queremos ver en el mundo.

Agustina Calatayud

Agustina es una psicóloga y educadora que facilita y co-diseña trayectos educativos. Es miembro original de Iniciativa Murmullo, que nace de la necesidad conjunta de una comunidad de profesionales que considera su práctica como camino de desarrollo, aprendizaje y crecimiento. Esta comunidad trabaja de forma constante en la vida interna de las organizaciones sociales para generar prácticas prácticas, reflexivas y colaborativas, creando así condiciones propicias para la vida.

Trabaja en Somos Red diseñando y facilitando experiencias de aprendizaje socioemocional y también en Vivir Agradecidos facilitando un programa basado en la innovación, la neurociencia y el mindfulness. Su trabajo anterior fue facilitar comunidades de aprendizaje en un Programa de Clima Escolar y Educación Emocional liderado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para 2000 escuelas públicas.

El objetivo principal de Agustina es ayudar a proporcionar bienestar tanto a las personas como a las organizaciones con la certeza de que como es adentro es afuera.

Bernarda Saine

Bernarda es una Counselor que facilita y co-diseña viajes educativos y transformacionales. Es miembro original de Iniciativa Murmullo, que nace de la necesidad conjunta de una comunidad de profesionales que considera su práctica como camino de desarrollo, aprendizaje y crecimiento. Esta comunidad trabaja de forma constante en la vida interna de las organizaciones sociales para generar prácticas prácticas, reflexivas y colaborativas, creando así condiciones propicias para la vida.

Trabaja en Vivir Agradecidos facilitando un programa basado en la innovación, la neurociencia y el mindfulness y como consejera acompañando procesos individuales de desarrollo personal y profesional.

Su trabajo anterior fue facilitar comunidades de aprendizaje en un Programa de Clima Escolar y Educación Emocional liderado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para 2000 escuelas públicas.

Cree que conectando profundamente con nosotros mismos, con los demás, con el entorno que nos rodea, podemos encontrar nuevas y mejores prácticas que potencien el bienestar y el aprendizaje, que nos orienten hacia un estilo de vida más armonioso y sostenible

Agustina Salatino

Agustina es musicoterapeuta y facilitadora de procesos de mindfulness, neurociencia y bienestar en el ámbito educativo y empresarial.

Es miembro original de la Iniciativa Murmullo, que nace de la necesidad conjunta de una comunidad de profesionales que consideran su práctica como camino de desarrollo, aprendizaje y crecimiento. Esta comunidad trabaja constantemente por la vida interna de las organizaciones sociales para generar prácticas reflexivas y colaborativas, creando así condiciones propicias para la vida.

Actualmente trabaja como facilitadora en la Fundación Vivir Agradecidos y en Lucyda Human Evolution by Design.

Su trabajo anterior fue la facilitación de comunidades de aprendizaje en un Programa de Clima Escolar y Educación Emocional liderado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para 2.000 escuelas públicas.

El objetivo principal de Agustina es acompañar procesos de conciencia y bienestar para la vida. También desea favorecer el descubrimiento, el desarrollo y el despliegue único y maravilloso de cada Ser desde una edad temprana hasta el final de la vida, encontrando su propio bienestar y en relación con el entorno con conciencia social y natural.