CÓMO LO
HACEMOS

La base que nos sustenta

Presencia

El presente es un regalo en donde se conecta el pasado con el futuro, es el espacio donde la vida sucede. Nos proponemos cultivar la Presencia como modo de ser y estar en el mundo.

Confianza básica y comprensión empática

Confiamos en el potencial de las personas y organizaciones con las que trabajamos. Desde el contacto con nuestra propia experiencia, buscamos desarrollar una sensibilidad para observar al otro y a su mundo de la forma en la que él lo hace.

Mirada sistémica

Desde una experiencia de interconexión e interdependencia, celebramos la diversidad y la multiplicidad de miradas que para el surgimiento de nuevas oportunidades. . Si una parte del sistema cambia, otra parte es afectada.

Práctica sostenida

Nos proponemos trabajar hacia la transformación que queremos lograr con disciplina, paciencia y humildad. La práctica sostenida nos permite tomar consciencia de las relaciones que establecemos con nosotros mismos, con los otros, con nuestro entorno.

Perspectiva de proceso - Aprender haciendo

Tomamos una perspectiva de proceso para a través de experiencias reconocer el potencial, las fortalezas y los talentos disponibles. Facilitamos procesos de observación, introspección y reflexión que posibilitan el desarrollo de la creatividad, la innovación, la autonomía.

Acción colaborativa – espíritu de servicio

Surge a partir de la intención de compartir con otros, de construir de manera conjunta hacia un propósito claro y se manifiesta en las interacciones que establecemos.

Nos orientamos hacia la regeneración del tejido social, promoviendo la equidad, la justicia social, la sustentabilidad.